tu peluquería
en reus

Puedes descargar todos nuestros servicios aquí. ¡Te esperamos!

HORARIO

Lunes 15:30 a 19:30

Martes a Viernes: 9:00 a 19:30

Sábado : 9:00 a 15:00

DIRECCIÓN
Carrer Monestir de Poblet, 26
43205 – Reus

TELÉFONO

977 75 39 02

Whatsapp 640 26 31 17

¿Qué podemos hacer por ti?

En nuestro centro podrás encontrar las últimas tendencias y los tratamientos más novedosos. Siempre estamos a la última para traerte lo mejor. Te explicamos aquí algunos de los tratamientos, y te dejamos aquí todos los servicios para que puedas descargarlos.

bodas y eventos

Te ofrecemos un servicio completo de peinado y maquillaje para uno de los días más importantes, tu BODA. Te acompañamos y te cuidamos para que todo sea absolutamente perfecto ✨

Tanto si eres la novia como invitada te ofrecemos diferentes packs y nos adaptamos a ti, puedes consultarlos todos aquí.

tintes veganos

¿Ya conoces la gama de color tbh? Tbh es la nueva coloración permanente de @schwarzkopfpro⁠ formulada con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y libres de origen animal.

⁠Te ofrecemos 26 tonos de colores auténticos y naturales que proporcionarán brillo y luminosidad a tu pelo 💆🏼‍♀‍✨⁠

#métodocurly

Especialistas en Método Curly. Este tratamiento es perfecto para las personas con pelo rizado u ondulado que quieren recuperar su cabello dañado y estropeado y conseguir unos rizos marcados, definidos y voluminosos

Una de las claves del método curly es la limpieza con productos específicos sin sulfatos, siliconas o alcoholes, para evitar la sequedad del cabello⁠

¡Súmate al #metodocurly!

fibre clinix

Trabajamos con las últimas tendencias como el tratamiento Fibre Clinix de Schwarzkopf. Un tratamiento que consigue una espectacular reparación del cabello.

Consigue un cabello 10 veces más fuerte, sellado completo y repara con una duración de hasta 60 días.
peinados y maquillaje

¿Tienes un evento cerca? Nuestro equipo especializado se ocupa de darte el mejor servicio de maquillaje y peluquería en Reus y Tarragona.

Reserva cita con nosotras y te asesoraremos de las mejores opciones para ti.

tratamiento queratina

La queratina es uno de nuestros tratamientos más demandados por sus múltiples beneficios: Alisa tu melena, nutre e hidrata, aumenta el brillo y la suavidad, y evita el encrespamiento.

Sus resultados pueden durar de 4 a 6 meses, ¡te encantará!

VEN A VISITARNOS

FORMAS CUIDA DE TI ESPECIALISTAS EN MICROBLADING DE CEJAS EN REUS

CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CON LOS ÚLTIMOS AVANCES.