Lo último en diseño de cejas es el microblading una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años.
Lo primero que haremos antes de comenzar con la técnica en sí es tomar una serie de mediciones de las cejas, para definir el diseño más favorecedor. Para ello tendrá en cuenta la forma de la cara y sus rasgos, además de la forma natural de cada ceja.
Una vez se tienen las medidas de referencia oportunas, se realiza una simulación con lápiz para que la clienta pueda ver cómo será el resultado final.
Se escoge el color del pigmento más apropiado teniendo en cuenta el vello natural, el color de la piel y de los ojos. Lo normal es que tras la aplicación inmediata el resultado sea unos tonos más oscuros que el deseado, pero lo cierto es que con el paso de los días y la cicatrización, el tono se irá asentando y corrigiendo.
Se aplica una anestesia tópica en forma que crema y se deja actuar una media hora.
Se va diseñando la ceja y rellenando huecos, pelo a pelo, realizando cortes superficiales en la epidermis de la piel en los que se va depositando el pigmento. Para ello, se utiliza un tebori con pequeñas puntas biseladas.
Una vez terminado el proceso, os indicaremos cuáles son los cuidados requeridos para la correcta cicatrización de las cejas. Pasado un tiempo, tras la cicatrización, se suele recomendar un retoque para completar las áreas que hayan quedado sin pigmento.
¿Dónde estamos?
Carrer Monestir de Poblet, 26
43205 – Reus
Teléfono: 977753902
Whatsapp: 640263117
FORMAS CUIDA DE TI © DISEÑO Y DESARROLLO WEB APLUM STUDIO
Te ofrecemos una sesión gratuita con un diagnóstico personalizado de tus cejas y una simulación del resultado final. Déjanos tus datos y te llamamos para reservar una cita gratuita de 15 minutos.