formas
cuida de ti

Formas abre sus puertas en Carrer Monestir de Poblet de Reus en el año 1990, desde su apertura apostamos por ser el referente en el sector de la peluquería y estética en Reus.

Hoy, el objetivo está cumplido, y podemos decir que somos líderes en el mercado y hemos llevado nuestra filosofía y saber hacer, madurados a través de los años de experiencia, a nuevas generaciones.

¿Quieres conocernos un poco más?

sOMOS TU EQUPO

Somos un grupo de profesionales de la peluquería y estética, dinámico y moderno, en formación continua para ofrecerte siempre las últimas novedades. 

Contamos con las últimas tecnologías y los mejores productos del mercado para cuidar de ti y darte el mejor servicio posible. ¿Te vienes? Aquí abajo nos presentamos y puedes reservar cita con nosotras. ¡Te esperamos!

Microblading
Laura iriarte
ESTILISTA
Monica Batista
estética
Almudena Arias
Estilista y bodas #metodocurly
Jessica Amor
Estética
Esther García
Peluquería
Marta Todo

¡HOLA!

HORARIO

Lunes 15:30 a 19:30

Martes a Viernes: 9:00 a 19:30

Sábado : 9:00 a 15:00

 

DIRECCIÓN
Carrer Monestir de Poblet, 26
43205 – Reus

 

TELÉFONO

977 75 39 02

Whatsapp 640263117

escríbenos

¿En qué podemos ayudarte? Te contestaremos tan pronto  como nos sea posible. Si quieres también puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un whatsapp.

¿NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

¡No te pierdas nada! Síguenos en nuestras redes sociales «Formas cuida de ti» para estar al día de novedades y descuentazos.

VEN A VISITARNOS

FORMAS CUIDA DE TI ESPECIALISTAS EN MICROBLADING DE CEJAS EN REUS

CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CON LOS ÚLTIMOS AVANCES.