Los mejores tratamientos de estética en reus

Tenemos las últimas novedades en tratamientos de estética. Te asesoramos y ayudamos a escoger el mejor para ti ¿Quieres conocerlos? Te dejamos aquí algunos de ellos, ¡Escríbenos y pregunta cuál es el mejor para ti!

te ayudamos a escoger el mejor tratamiento para ti

radiofrecuencia facial y corporal

Este tratamiento por radiofrecuencia estética esta indicado para lograr una regeneración y formación del colágeno necesario para que conseguir una piel tersa y radiante.

Es un tratamiento corporal o facila indoloro que por medio de ondas electromagnéticas eleva la temperatura del tejido conjuntivo o piel profunda. De esta forma se produce nuevo colágeno que nos ayudará a obtener una piel más joven y firme. El resultado es immediato de la zonas tratadas.

lpg anticelulítico

¿Te gustaría reducir las grasas y decir adiós a la celulitis? Con la tecnología LPG de Formas cuida de ti es posible 🌟⁠ Con nuestro tratamiento conseguirás: Remodelar tu figura⁠, reafirmar la piel⁠, eliminar las grasas resistentes⁠, alisar la celulitis⁠ y aumentar tu bienestar⁠. ¿Te vienes?

microblading y visagismo

Especialistas en microblading de cejas. El microblading es una técnica ideal para recuperar la forma y el espesor de tus cejas. Tienes más información aquí.

mesoteriapia facial y corporal

La mesoterapia de Formas cuida de ti nos permite acabar con la celulitis y la grasa localizada.

Mediante pequeñas infiltraciones conseguimos dotar a la piel de diferentes principios activos, aminoácidos, vitaminas y minerales que nos ayudan en la eliminación de la grasa y a dar firmeza y rejuvenecer la piel.

presoterapia

Te ofrecemos nuestro tratamiento de presoterapia, indicado para reducir o eliminar la celulitis corporal.

Es un sistema de compresión controlada que mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje y facilita la pérdida de volumen, la eliminación de toxinas. ¿Los resultados? Suaviza la textura de la piel, remodela y perfila el cuerpo, alivia el dolor y la inflamación, por lo tanto su uso es muy terapéutico también como tratamiento para combatir el dolor.

depilación láser de diodo

¡Esta es la opción ideal para decir adiós a los pelitos! El láser de Diodo nos ofrece resultados desde la primera sesión.

¿te gustaría probar nuestras sesiones? Llámanos o envíanos un whatsapp para informarte de todo .

lifting de pestañas

El lifting de pestañas es el tratamiento perfecto para conseguir unas pestañas más largas y voluminosas 🌟⁠

Consigue unas pestañas de ensueño y di adiós a la máscara de pestañas. ⁠
manicura y pedicura

Nuestra manicura y pedicura semipermanente te durará semanas intacta. Ideal para lucir de manos y pies bonitos y cuidados

Reserva cita con nosotras y te asesoraremos de las mejores opciones para ti.
maquillaje profesional

El maquillaje se ha transformado en un elemento indispensable para realzar la belleza. Para ello estudiamos y valoramos cada rostro, con el fin de conseguir los mejores resultados a cualquier edad.

Consulta nuestros servicios o pide cita para maquillarte con nosotras para cualquier evento

¡pide hora ya!

Pide hora con nosotras en el botón ‘Reserva cita online’ y regálate tiempo y cuidado.