Tratamiento Corporal Anticelulitis

La piel del cuerpo sufre un proceso de envejecimiento totalmente distinto al de la cara, no llega a arrugarse pero sí a tener menos elasticidad, puede agrietarse se vuelve escamosa y con el paso del tiempo su tendencia es progresivamente relajarse haciéndose menos lisa y suave perdiendo textura e hidratación. Por esa razón, este tratamiento lo comenzaremos con una sesión de exfoliación corporal.

Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad, al eliminar la primera capa de células muertas de la epidermis, la piel está más receptiva para absorber cualquier principio activo que se aplique.

LA EXFOLIACIÓN

La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona con múltiples beneficios.

  1. Convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético.
  2.  Realiza esta limpieza corporal en profundidad; al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Al eliminar la primera capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

VACUNTERAPIA

La vacunterapia es una técnica de masaje profundo que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, tracciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática en su profundidad. Se aplica para combatir la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles.

Beneficios: Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis. Consigue un mejor aspecto de la piel gracias a que hay un relanzamiento del colágeno natural y un mayor flujo de oxígeno en las zonas tratadas del cuerpo. Aunque hemos indicado anteriormente que está enfocada en ser un tratamiento anticelulítico de primer nivel, tiene otros beneficios asociados:

  • Elimina grasa.
  • Disminuye la celulitis.
  • Tiene efectos exfoliantes.
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Relaja la musculatura y mejora el descanso por la noche.

 

12 sesiones vacumterapia + 12 sesiones presoterapia + 1 sesion exfoliación corporal. 299€

Síguenos en Facebook

Peinados recientes



Contacto

Carrer Monestir de Poblet, 26
43205 - Reus

Tel. 977 753 902

Email: info@formascuidadeti.com

MENU