Tratamiento Corporal Post Parto

Este tratamiento está indicado para la mujer actual que desea recuperar rápidamente su figura , volver a su vida laboral y personal después del embarazo, como respuesta a la importancia de cuidarse, mimarse y atenderse a ella misma después de someterse a un proceso precioso pero que le ha dejado secuelas.

Volumen, celulitis y flaccidez

Beneficios: Elimina la grasa adquirida durante el embarazo y reduce la flacidez posterior al parto.

Se trata de un tratamiento riguroso y específico especialmente indicado para aquellas mujeres que se encuentran en un período posterior al parto en sus dos primeros años. Debido a que esta situación implica flacidez muscular, falta de tensión cutánea y acumulación grasa en áreas abdominal.

La experiencia de ser madre, es sin duda, una de los mejores procesos de vida que puede vivir una mujer, aunque después de dar a luz, el cuerpo se vea resentido y no tiene la misma apariencia antes del embarazo. Por ejemplo, la estructura ósea de la zona pélvica de la embarazada cambia después del parto, pues ésta se desplaza aunque después regresa a su sitio, pero nunca vuelve al estado original. Sin embargo, la piel y los músculos gracias a su elasticidad, sí se recuperan aunque siempre hay que tener en cuenta el buen tono muscular anterior que poseía la mujer, y sobre todo, los cuidados antes, durante y después del embarazo.

 

10 sesiones radiofrecuencia + 10 sesiones presoterapia: 250€

Síguenos en Facebook

Peinados recientes



Contacto

Carrer Monestir de Poblet, 26
43205 - Reus

Tel. 977 753 902

Email: info@formascuidadeti.com