En la actualidad el maquillaje significa mucho más que la aplicación de unos cosméticos sobre un rostro con el fin de darle un aspecto mejor. El maquillaje se ha transformado en un elemento indispensable para realzar la personalidad de la mujer, respetando, sin embargo, sus características personales; nunca anulándolas. Para ello el maquillaje ha debido transformarse en una forma de estudio y valoración del rostro, al cual da una nueva imagen.

El nuevo sentido que tiene hoy el maquillaje y las técnicas que se utilizan han permitido dar al rostro de la mujer un aspecto natural que se adapta a la edad y a las circunstancias de cada una de ellas. De ese modo el rostro “pintado” ha sido sustituido por el rostro “maquillado”. El maquillaje transforma a una mujer aplicándole colores, sombras, relieves y depresiones, a la vez que valoriza todas las partes de su rostro (ojos, labios, pómulos, cejas). No debemos olvidar que el maquillaje es un arte, que se basa en estrictas normas heredadas de artistas y pintores, quienes nos legaron sus estudios sobre las proporciones del cuerpo humano y del rostro.

De ésta forma y con ayuda del maquillaje, nació el “visajismo” o estudio del rostro y su estructura.El maquillaje consigue realzar la armonía, las proporciones y el equilibrio del rostro, dándole a la mujer un aspecto cuidado, luminoso y bello, a cualquier edad. Maquillar no es enmascarar, cubrir, sino encontrar un equilibrio de líneas en un rostro y la armonía de todo el conjunto.

Sesiones de Maquillaje:

  • Maquillaje express 15€

  • Maquillaje social 25€ para una boda, evento o fiesta: Puede ser natural , sofisticado, elegante, vanguardista, nos adaptamos a tu estilo.

     

 

Consulta nuestros cursos de maquillaje aquí

Síguenos en Facebook

Peinados recientes



Contacto

Carrer Monestir de Poblet, 26
43205 - Reus

Tel. 977 753 902

Email: info@formascuidadeti.com

MENU